jueves, 16 de octubre de 2008

El cubismo en Boceli


J-O-H-A-N-N-A









Luís Boceli

El amor es una regresión acuosa.
Nada, flota; soy tu eterno salvavidas ante Todo.


Johanna, acaba de tejer su corazón de quipu a mi alma.
Junta su pecho a mi pecho al contacto del estetoscopio;
nos sentimos infinitos en el futuro del hoy.
J-O-H-A-N-N-A, sintoniza el canal televisivo de mi alma,
me pierdo en los caminos infinitos de su nombre.
Tiene dos ene,
surgen ondas submarinas y radiofónicas al verle,
la última ecuación misteriosa del hombre en lo celeste,
¿qué agujero negro te creó?

J-O-H-A-N-N-A, cuanto amo su masoquismo,
su celestial istmo, su danza del vientre.
La conocí cuando era nada.

Cuando vivía solo y sin nadie que me diga que soy una sustancia de la nada y
esencia del todo universal.
Soy precisamente ello,
querido lector de mi Sistema:
Una hipotenusa en su blusa,
un dado atado de seis a sus labios de ajedrez.

No hay comentarios: